El entrenador Pablo Guede se ha mostrado con un perfil de mucha mesura y optó por marcar con énfasis los puntos flojos de los suyos: ''No hay que sacar los pies del suelo, es un equipo en crecimiento el nuestro. Nos faltan muchas cosas por mejorar'', sostuvo el DT.

''Necesitamos tener la pelota un poco más. Cuando tenés la pelota corres menos y podes llegar con un poco más de claridad. Eso los chicos se dan cuenta. Es una de las cosas que tenemos que mejorar. Si ellos generan ocasiones es un error nuestro porque la pelota la tenemos nosotros'', dijo el DT en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de La Red.

En cuanto a cómo vive los partidos y festeja los goles dijo: ''Va a ser muy difícil que me vean gritar goles. Sé que es la máxima alegría, pero también hay que estar pendientes de otros detalles como recuperar la pelota lo más rápido posible para no darle vida al rival. Me van a ver gritar goles en ocasiones especiales. No soy de gritarlos mucho''.

En cuanto al recambio de jugadores Guede sostuvo: ''Les dije a los chicos que iban a jugar todos y cuando uno asume un compromiso hay que cumplirlo''.

Ambición y mesura parecen ser algunas cualidades de la personalidad del flamante entrenador de San Lorenzo.