El argentino Ángel Di María fue el gran protagonista en la victoria de Juventus por 3 a 0 sobre Sassuolo, por la fecha 1 de la serie A 2022/2023.

El exPSG en su debut mostró su enorme calidad y condujo a su equipo a la victoria. Un gol, una rabona, una asistencia genial, coronaron su actuación. Sin embargo, todo se vio opacado por la salida forzada que encendió las alarmas en la Selección de cara al Mundial de Qatar.

El volante ofensivo surgido en Rosario Central abrió la cuenta con un zurdazo de sobrepique luego de un centro desde la izquierda.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

El lujo del argentino, con una rabona para darle un pase a su compañero:

Tweet de Juve Canal

Para sellar el triunfo, Di María demostró su generosidad y lo dejó solo a Vlahovic, que no falló para el 3-0 de Juventus.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Sin embargo, Di María tuvo que salir a los 20 minutos del complemento porque sintió una molestia en uno de sus aductores.

Por ahora se esperan los estudios para saber la gravedad de la lesión muscular, pero se presume un desgarro. Será clave su condición física en esta temporada, sobre todo pensando en el Mundial que Argentina jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.