En el cierre del torneo, Newell’s, con un lugar asegurado en la próxima Copa Sudamericana, cayó 2-0 en su estadio ante Godoy Cruz, en el que será el último encuentro de Ignacio Scocco, que se iría a River; y Mauro Formica, que regresa al fútbol mexicano. ¿Y el de Maxi Rodríguez?

Hubo momento de reconocimiento para el delantero, que fue ovacionado en el minuto 32 (por el número de su camiseta), y para el ‘Gato’ más tarde; aunque la fiesta fue para el ‘Tomba’, que con la cabeza puesta en los octavos de la Libertadores, cerró el certamen con una buena victoria.

El dueño de casa fue el protagonista en la primera etapa, generando varias situaciones para romper el cero del marcador y comenzando a convertir en figura al arquero del equipo mendocino, que recién reaccionó en el complemento, donde aparecieron los goles.

Las emociones llevaron la firma del uruguayo ‘Morro’ García  y de Javier Correa, que entre el minuto 50 y el 59 liquidaron la historia. Los palos, en dos oportunidades, le negaron el grito a Newell’s, y el triunfo quedó para Godoy Cruz, que así finalizó en el 14° puesto del certamen.

Los goles: