La cuarta fecha de la Formula 'E', que se corrió en Puerto Madero, se la llevó el piloto britanico, Sam Bird. Mientras que Sebastian Buemi, líder del campeonato por el momento, fue su escolta y el brasileño, Lucas Di Grassi, llegó en tercer lugar.

Se trata del campeonato mundial de vehículos propulsados por energía eléctrica. La idea inicial de esta propuesta fue promover el interés del público en ese tipo de automóviles, con el fin de concientizar el cuidado del medio ambiente pero rápidamente los fanáticos de las carreras hicieron que se haga famosa en el mundo y los argentinos no se quedaron atrás.

La carrera comenzará a las 16 y tendrá 35 vueltas. Cabe aclarar que en la mitad de las mismas, los pilotos, deberán cambiar el vehículo debido a que las baterías no resisten toda la competencia.

Son diez equipos que se disputan once carreras en total por diferentes ciudades del mundo, entre las que se encuentran Moscú, Londres, Paris y La Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta segunda temporada se puso en marcha el 24 de octubre pasado en Beijing y finalizará el 3 de julio en la capital inglesa.