Temperley se aprovechó de dos errores de Tigre en el primer tiempo, convirtió y defendió con sus herramientas el triunfo en casa que lo aleja del fondo de la tabla y le da aire en el descenso. 

Los goles: Gonzalo Ríos, tras el grosero error de cálculos de Javier García -salió a cortar el centro mal y dejó el arco vacío-, y Cristian Chimino, por una inexplicable mano de Emiliano Papa.


Así, los de Iván Delfino llegaron a siete puntos y se alejaron del fondo en la Zona 2, que tiene a Tigre con 2 unidades. Mauro Camoranesi aún no ganó con los de Victoria y hay quienes indican que peliegra su continuidad.

FORMACIONES:


Temperley: Federico Crivelli; Cristiano Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Fernando Brandan, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Ariel Colzera; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos. DT: Iván Delfino.


Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Rodrigo Erramuspe, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Lucas Pittinari, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Mauro Camoranesi.

- Estadio: Alfredo Beranger

- Árbitro: Fernando Espinoza

- Televisación: TV Pública