El Manchester City ganó en Ucrania 3 a 1 con un gol del 'Kun' Agüero, uno del español David Silva y el tercero de Toure Yaya. Descontó Buyalskiy para los locales.

Manuel Pellegrini antes de terminar su ciclo en el conjunto 'ciudadano' pretende dejar una huella en la historia del club: coronarse con la Champions League.

El conjunto inglés con esta victoria prácticamente selló el boleto a la siguiente instancia, que reunirá a los ocho mejores de Europa.

El camino a la victoria lo marcó, como no podía ser de otra manera, Sergio Agüero con un gol convertido a los 14' luego de la ejecución de un tiro de esquina que bajó al medio del área Yaya Touré.

Además del Kun, Nicolás Otamendi fue titular en el conjunto comandado por Manuel Pellegrini. Mientras tanto, Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta siguieron el juego desde el banco de suplentes.

La revancha será el 15 de marzo en el Etihad Stadium, aunque parece una simple formalidad para cumplir con el calendario: los ucranianos necesitarán ganar por un tanteador idéntico para forzar los penales, o por tres de diferencia para pasar automáticamente. Conocido el ganador, más tarde habrá sorteo para definir los cruces.