La semana pasada un referente de la vereda de enfrente como Carlos Tevez afirmó ante los micrófonos que le gustaría cruzarse con River en los octavos de final de la actual Copa Libertadores. Las chances son bastante altas dado que uno salió primero en su grupo y el otro segundo, respectivamente.

Durante la conferencia tras el empate sin goles ante Flamengo, a Marcelo Gallardo lo consultaron sobre los dichos del delantero y fue tajante.

"Una cosa es decir y otra cosa es sentir, si lo dijo sintiéndolo, me parece bien. Nosotros nos prepararemos para el rival que nos toque. Estaremos preparados. Es difícil que se pueda dar ese partido y si se da tendremos que jugarlo", manifestó el 'Muñeco'.

Ponzio le respondió a Tevez: "Estaría bueno otro clásico más"

Por otro lado, el entrenador aclaró que no hubo conflicto entre River y la AFA. Contó que Sampaoli no le planteó ningún problema por utilizar a Armani frente a Flamengo.

"A veces lo que dicen los periodistas no corresponden a la información que nosotros manejamos. Sampaoli me mandó un mensaje el sábado diciéndome que él iba a estar dentro de la lista y que si lo necesitaba para el miércoles no había ningún problema de que estuviera. Distinto es el caso de Quintero, que lo necesitaban y tenía la cabeza en Colombia. Con lo de Armani, igualmente, estábamos legalmente amparados para que juegue con nosotros", concluyó Gallardo.