A poco más de 24 horas del trascendental partido ante Lanús, Marcelo Gallardo aún no definió a sus once titulares.

Línea por línea no hay certezas, sólo que Lux estará en el arco. En el fondo, la idea sería poner una línea de cuatro y que Leonardo Ponzio sea volante central.

Montiel está confirmado por la lesión de Moreira, mientras que Maidana y Pinola serán los central. En tanto, la primera duda surge en el lateral izquierdo. Saracchi, quien abrió el marcador ante Atlanta el miércoles pasado, pelea mano a mano con Milton Casco. Hay que ver si se decide por la frescura del uruguayo o la experiencia del ex Newell's. 

En la mitad de cancha es donde más dudas hay. De los nombres propios dependerá el sistema que utilizará el 'Millonario'. 

Si el 'Muñeco' apela a la experiencia de Ariel Rojas River jugaría con un 4-3-2-1, con Enzo Pérez y el 'Chino' como internos, 'Pity' Martínez y 'Nacho' Fernández en una línea más cercana a la de Scocco.

Gallardo juega al misterio: los posibles equipos de River para enfrentar a Lanús

Otra alterantiva es usar a Pérez como doble cinco -como hizo ante Atlanta- y presentar un dibujo 4-2-3-1. Allí, Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz pelean para unirse a los volantes ofensivos.

Gallardo juega al misterio: los posibles equipos de River para enfrentar a Lanús

Por último, existe la chance de que Gonzalo Martínez juegue bien abierto por derecha (como en el encuentro donde River venció 3-1 a Lanús el semestre pasado).

En ese caso, Gallardo podría parar un 4-3-3. Pasándolo en limpio, serían los cuatro del fondo; Ponzio de 5, Enzo Pérez e Ignacio Fernández de internos; por una punta el 'Pity', Scocco de '9' y Auzqui en el otro extremo.

¿Cuál creés que es el esquema más conveniente para recibir a Lanús en el Monumental?