El plantel 'millonario' se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza de cara a la concentración del domingo en el Sofitel de Cardales primera semifinal de la Copa Libertadores del martes que viene en el Monumental.

Gallardo concentrará a River otra vez en Cardales: su duda pasa por los laterales y el socio de Scocco

Al predio de la zona norte el equipo volverá a concentrar tal como sucedió en la previa del partido frente a Wilstermann, cuando tuvo que levantar un 0-3 que había sufrido en Bolivia y que lo dio vuelta con un histórico 8-0 en el Monumental.

Los laterales Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi reemplazaron con buenas actuaciones a Jorge Moreira y Milton Casco. Mientras que el uruguayo Nicolás de la Cruz jugó en buen nivel en lugar de Carlos Auzqui frente a Atlanta en la victoria por 4-1. Así las cosas, Gallardo tendrá hasta el martes para definir sus dudas en el once titular.

Gallardo concentrará a River otra vez en Cardales: su duda pasa por los laterales y el socio de Scocco

Los trabajos fueron regenerativo para los que jugaron en San Juan frente al 'Bohemio', mientras que el resto hizo una práctica de fútbol con: Augusto Batalla, Moreira, Alex Barboza, Lucas Martínez Quarta y Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Auzqui y Rafael Santos Borré.

Esta formación alternativa seguramente será la base que enfrentará a Talleres en Córdoba el sábado que viene en el partido de la Superliga que está programado en el medio de las dos semifinales de la Copa Libertadores.

Asimismo siguen trabajando de manera diferenciada con rutina kinesiológica porque vienen de diversas operaciones los jugadores Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y el uruguayo Rodrigo Mora que en las últimas jornadas volvió a usar botines para tareas de campo.