La delegación de River arribó este martes por la noche a San Juan, donde una multitud de hinchas recibió a los jugadores a las espera del choque de este miércoles a las 21:10 frente a Atlanta, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Cientos de hinchas aguardaron en las inmediaciones de hotel donde el plantel quedó concentrado, y los futbolistas respondieron al apoyo de la gente saludando, firmando autógrafos, y sacándose fotos.

Con el batacazo de Atlanta en la B Nacional como último antecedente, Marcelo Gallardo guardó a sus referentes el último domingo para este choque, que se da justo seis días antes de la ida ante Lanús por las semifinales de la Copa Libertadores.

Así, con algunas dudas, el equipo que pondría el ‘Muñeco’ en San Juan iría con Germán Lux; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leo Ponzio, Nacho Fernández; Pity Martínez, Nico De La Cruz; y Nacho Scocco.

"Nos entusiasma esta Copa Argentina; trataremos de seguir peleando en los tres frentes”, expresó Nacho Fernández desde la puerta del hotel, de acuerdo con la agencia Télam; y añadió: “Se viene una seguidilla importante e intentaremos sacarla de la mejor manera”.

El ‘Bohemio’, que milita en la B Metropolitana y ya eliminó a San Martín de San Juan y a Belgrano, iría con Lugo; Bettini, B. Arce, Tecilla, Ochoa; Monserrat, Vega, Álvarez o Previtali; Pedrozo; Martínez u Oyola y B. Miranda.