A lo largo de toda la semana se supo que Jorge Sampaoli tendría un cónclave privado en el predio de la AFA con Franco Armani y Enzo Pérez. Sin embargo, a las oficinas del Monumental o al cuerpo técnico de River nunca llegó nada oficial.

"De la entrevista de Sampaoli con Armani y Enzo oficialmente no nos informaron nada, eso me sorprende porque estamos a dos días de un  partido" , arrancó su queja Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa de este viernes. "Sorprendido, no enojado. Sobre si esta mal que Sampaoli no tenga la lista definida a mi no me compete hablar", agregó.

El entrenador 'millonario' no pudo ocultar su enojo con Sampaoli y hasta le pegó un tiró por elevación a la AFA por la desorganización, luego de la última polémica con las copas de Boca. "Nadie nos avisó que iban a tener una reunión por el tema selección. Me sorprende que a dos días de un partido, estando concentrados, sean llamados y que nadie nos haya notificado. Tengo más sorpresa que enojo", finalizó el 'Muñeco'.