A menos de 24 horas para la gran final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo en Lima, el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa junto a Franco Armani, en la que entre otras declaraciones, confirmó el equipo.

La rueda comenzó con mucho humor por la intimidad que contó el ‘Muñeco’. “Sepan disculpar si decimos alguna tontería, porque nos acabamos de bajar de un auto que nos trajo con mucho apuro… era como un samba con cuatro ruedas”, reveló entre risas.

“Entre los frenos y arranque estamos medios mareados, pero vamos a tratar de decir cosas coherentes; todavía estamos medios… casi juega Manu Lanzini”, aseguró el entrenador bromeando sobre la posibilidad de vomitar por el mareo, despertando carcajadas en todos los presentes.

Luego develó el misterio y confirmó los 11 que saldrán a la cancha, sin mayores sorpresas. El equipo formará con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River Plate on Twitter