Luego del empate frente a Aldosivi, Marcelo Gallardo pospuso la conferencia de prensa para esta mañana, luego del entrenamiento matinal. El director técnico de River sorprendió al no convocar a Lucas Alario, quien aun no se recuperó de la luxación en el hombro derecho.

“Lucas Alario todavía no está para jugar” dijo el entrenador riverplatense en referencia a que su principal carta ofensiva no va a estar frente a Chapecoense. El nacido en Santa Fe se entrenó a la par del resto pero Gallardo decidió no convocarlo.

En referencia al partido frente a Aldosivi dijo: "Me gustó bastante lo que hicimos en el primer tiempo ante Aldosivi, después se diluyó" y continuó: "Estoy tratando de rotar y lo tomo como un banco de prueba, porque sé que en estos partidos lo puedo hacer".

El mundo River está esperando la resolución sobre la renovación en el contrato de Carlos Sánchez, situación que se viene extendiendo: "Hablé con Sánchez, depende de los jugadores continuar o no, pero tenemos fe que se de un vuelco positivo".

La lista de convocados

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Emanuel Mammana

Eder Álvarez Balanta

Jonatan Maidana

Milton Casco

Matías Kranevitter

Leonardo Ponzio

Camilo Mayada

Carlos Sánchez

Gonzalo Martínez

Sebastián Driussi

Leonardo Pisculichi

Luis González

Tabaré Viudez

Rodrigo Mora

Javier Saviola