Gallardo se la jugó, reservó a los titulares para el duelo con Boca y Racing lo aprovechó, le ganó 1 a 0 y ahora el conjunto de Avellaneda depende se si mismo en el torneo: "Son decisiones y uno las tiene que tomar", explicó el DT de River luego del partido.

"Era una apuesta fuerte", sentenció Gallardo que todavía ve chances en el torneo local: "No creo que ninguno de los que estamos peleando ahí vaya a ganar los seis puntos", advirtió.

Sobre el duelo del jueves, adelantó que Jonathan Maidana está casi descarto y que Rodrigo Mora tiene chances de jugar y será exigido esta tarde: "Tenemos que hacer un gran partido el jueves", dijo Galalrdo acerca del choque en el Momunental ante Boca.

Si bien ahora no depende de sí mismo, Gallardo piensa que el equipo tiene posibilidades de quedarse con el campeonato local: "Tenemos que apuntar a ganar los dos partidos que quedan", contó.

Por último, dejó en claro que el partido con Boca es la obsesión: "Es el gran partido que todos nosotros queremos jugar", sentenció.