River empató con Vélez en Liniers, y luego del encuentro, el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, analizó el partido frente a los micrófonos de los periodistas, donde remarcó: “Nos faltó un poquito de frescura; es normal porque veníamos de un partido muy intenso el jueves, con pocas horas de recuperación”.

“Sacamos un punto inteligente, y a pensar en el partido que viene, donde tenemos que recuperarnos de la mejor manera posible”, destacó el ‘Muñeco’, mientras que, respecto a cómo puede incidir esta igualdad en la lucha por el título, el DT sostuvo que este empate va a ser muy valorado si su equipo gana el partido del miércoles ante Estudiantes.

Por su parte, el entrenador reconoció que “Vélez es un rival difícil”, y precisó: “Intentó, como todos los equipos con los que nos estamos enfrentando últimamente, elevar su potencial, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde nos exigen bastante, e hicieron una diferencia, pero pudimos empatar, y en el segundo tiempo pudimos manejar más la pelota, pero sin frescura”.

El momento más picante de la conferencia fue cuando uno de los periodistas le consultó por el polémico triunfo del escolta del torneo. Ante la pregunta por la victoria del ‘Granate’, el ‘Muñeco’, irónico, disparó: ¿No terminó el partido todavía?, ¿terminó ya?, bueno, veremos cómo sigue, nosotros pensamos en lo nuestro; si me pongo a pensar en lo que pasó con Lanús… todavía pensé que no había terminado”.