River se quedó con la Recopa Sudamericana tras vencer a San Lorenzo, y volvió a gritar campeón en el plano internacional de la mano de Marcelo Gallardo, quien luego del partido, no ocultó su alegría y su orgullo por la obtención de su segundo título como entrenador ‘millonario’.

"La verdad es que estoy muy contento porque no era fácil”, reconoció el ‘Muñeco’ tras el partido, en diálogo con Fox Sports, donde, además, sostuvo: “Había que resurgir después de lo que había sido el verano, y sobre todo el último partido con Boca”.

El DT se mostró orgulloso de sus dirigidos, y manifestó que su “equipo volvió a mostrar su entereza para jugar finales”, mientras que, cuando le preguntaron por los jugadores, aseguró: "¿Cómo no voy a confiar en este plantel si son los mismos que hasta hace dos meses habían hecho un esfuerzo increíble y habían ganado la Sudamericana?”.

“No había que confundirse tras un partido con Boca, donde hicimos todo mal, lo sufrimos y ya está", sostuvo Gallardo, al tiempo que destacó: "Nosotros nos esforzamos como equipo, y acá están todos celebrando, los que jugaron y los que no, porque todos saben que tendrán su oportunidad; eso es un grupo unido".

Por su parte, el entrenador no se relaja, y ya piensa en lo que viene. En ese sentido, lamentó que “no hay tiempo para festejar” y que “lo que se disfruta, se disfruta poco”, y explicó: “Los jugadores seguramente hoy festejarán, pero el domingo hay que ir a Junín, la semana que viene a Bolivia porque arranca la Libertadores; esto es así”.