El 'Muñeco', al igual que todo River, se llevó una sorpresa este jueves una vez que el árbitro brasileño realizó el pitido final ante Tigres de México. Su equipo apenas consiguió un empate como local y aún no logra los tres puntos en la Copa. Este resultado lo condiciona en sus aspiraciones y en el equipo que presentará el domingo.

El DT tenía pensado realizar un mix entre titulares y suplentes ante Unión, pero por el empate ante Tigres y la urgencia de ganar el jueves en Perú ante Juan Aurich, Gallardo finalmente pondrá un equipo lleno de suplentes.

El probable equipo para jugar el domingo ante Unión sería: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

El plantel 'millonario' trabajó en la cancha de césped sintético del Monumental con el grupo de jugadores que no participaron del empate 1-1 frente a Tigres de México de anoche, mientras que los que sí jugaron realizaron tareas en la pileta.

Gallardo realizó una práctica a puertas cerradas que incluyó un trabajo táctico frente a juveniles con gran parte del equipo alternativo, en tanto que trabajaron de manera diferenciada los lesionados Marcelo Barovero, Gonzalo Martínez, Germán Pezzella y Martín Aguirre.

Por su parte, Ramiro Funes Mori, quien sufrió un corte en la pera y un golpe por lo que tuvo que dejar el campo de juego en el partido de anoche, realizó la rutina de hidroterapia sin inconvenientes y está en condiciones de concentrar mañana con el equipo.

El plantel se entrenará este sábado en horario matutino en el predio de Ezeiza y luego del mediodía quedará concentrado para el domingo, al tiempo que la semana que viene los titulares viajarán a Chiclayo en Perú donde el jueves enfrentarán a Juan Aurich.