Boca y River se sacaron chispas en la Bombonera, pero no ventajas, ya que de fútbol hubo poco. Tras el 0-0, el entrenador ‘Millonario’ destacó la actuación de sus dirigidos, y rescató el aspecto positivo de la igualdad: "Para nosotros no es malo porque vinimos a jugar a cancha de ellos”.

“El local no propuso demasiado, esperaba que tuviera un poco más de intensidad para buscar el partido a un equipo que se decía venía cansado y golpeado”, disparo el técnico, directamente hacia su rival, y agregó: "Se habló mucho de que Boca estaba mejor, pero hoy no se notó”.

Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores, ya que consideró que “le tocaron el orgullo y mostraron respuestas desde otro lugar”. También se quejó por el tratamiento que recibe su equipo, y lanzó: “A nosotros se nos exige mucho más que los demás”.

En cuanto al partido, el ‘Muñeco’ analizó que fue “todo muy parejo, disputado y luchado, y hubo poco vuelo futbolístico”, mientras que apuntó contra el árbitro Silvio Trucco: "Todo lo que gritaba la gente se cobraba, fue un partido brusco de los dos lados".

Por último, y pensando en la revancha, el entrenador ‘millonario’ advirtió que primero se le viene Racing, y deslizó la posibilidad de “rotación” para visitar a Avellaneda el próximo domingo, donde lo espera el único escolta del certamen.