River cayó 1-0 en el Monumental ante Estudiantes, y dejó el invicto. Marcelo Gallardo perdió por primera vez desde que es entrenador del conjunto ‘millonario’, y por eso, luego del partido, no dejó de expresar su tristeza por la derrota.

“Amargura porque perdimos un partido que se nos presentó mal de entrada, y que no le pudimos encontrar la vuelta”, manifestó el ‘Muñeco’, y analizó: “Se nos hizo difícil; Estudiantes es un equipo que se nos presentó en esta serie de tres partidos, de manera muy dificultosa”.

Sobre las ausencias de Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez, piezas claves del equipo, el técnico destacó que “son muy importantes”, aunque consideró: “Hoy tenemos a estos jugadores, y hay que jugar con ellos, y hacer lo posible para presentar el mejor equipo para los partidos que nos quedan”.

“Hay que cerrar esta noche, y pensar en lo que viene que sigue siendo muy importante”, advirtió Gallardo, y en cuento a la lucha por el título, concluyó: “Vamos a hacer lo posible, no vamos a resignarnos de ninguna manera; estamos punteros en el campeonato y tenemos la semifinal con Boca que se viene”.