River lo ganaba bien en Sarandí, pero rápidamente sufrió una expulsión y luego dos lesiones que condicionaron el desarrollo del encuentro y que derivaron en que sólo se traiga un punto de su visita a Arsenal. Y todo esto lo lamentó el entrenador Marcelo Gallardo en la rueda de prensa.

“Estamos remando contra imponderables como lesiones y expulsiones, vamos tratando de acomodar la cosa pero esperemos que se corte esta racha”, expresó el ‘Muñeco’, quien aclaró que ante esta negativa situación “hay que pararla de pecho y pensar”.

El DT insistió en su preocupación por “el tema de las lesiones”, y, de cara al próximo compromiso, sostuvo: “Nos vienen pasando cosas increíbles, iremos viendo en la semana cuáles son los jugadores que vamos a presentar para enfrentar a Estudiantes el sábado”.

Por último, sobre a la expulsión del pibe Montiel, Gallardo consideró que “fue totalmente exagerada”, aunque hizo autocrítica y analizó: “Nos pasó como contra Patronato, que no terminamos de cerrarlo y a veces se genera que todo lo bueno que hacés se diluye; hay que absorber y corregir”.