Marcelo Gallardo viene haciendo brillar a este River, pero cuando algo no le gusta no tiene problema en decirlo, luego del triunfo sobre la hora por 1-0 ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana, reconoció que al equipo le falto frescura debido al cansancio físico.


“Cuando el cansancio empieza a sentirse lo mental debe superarlo. Nos estamos acomodando a eso. En algún momento tendremos más frescura que en otros. De visitante nos podíamos haber conformado con el empate y lo fuimos a buscar siempre".


"No patearon al arco en el segundo tiempo y nos plantamos en campo de ellos. Con menos frescura pero con buenas intenciones. Al final de tanto buscar, insistiendo recibimos el premio”, sostuvo el técnico de River.


Continuando con el análisis del encuentro el Muñeco dijo: "Ellos nos plantearon un buen partido. Tuvimos un poquito de problemas porque no manejamos bien la pelota y no estuvimos preciso. Ellos ganaron rebotes y nos dieron trabajo. En el segundo tiempo eso ya no pasó”.


River le había ganado por un contundente 4-0 al equipo mendocino por el torneo local en un encuentro donde el 'Millonario mostró su mejor juego, está vez fue diferente y su DT reconoció que Godoy Cruz tomo ciertos recaudos con respecto a aquel partido.


"Es un equipo al que nos habíamos enfrentado hacía diez días, por eso seguramente iban a tomar recaudos después de aquel partido. Y así lo hicieron. Fue un rival duro, principalmente en los 30 minutos iniciales donde se mostraron agresivos, luchando en el medio... pero se cansaron más que nosotros y con la intención los superamos ampliamente”, dijo el DT.