River sigue invicto en este nuevo semestre, y el miércoles por la noche logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras superar a Colón en un encuentro que finalizó 0-0, pero que el ‘Millonario’ pudo resolver en la tanda de tiros desde el punto del penal.

Una vez finalizado el compromiso en San Luis, el entrenador Marcelo Gallardo, destacó la importancia de darles minutos a algunos jugadores que no son habituales titulares, y analizó: “Se pudo ganar, no jugando del todo bien, pero era un partido duro, como son todos en la Copa Argentina”.

“Seguimos intentando ser protagonistas en campo rival”, aseguró el ‘Muñeco’, al tiempo que, en cuanto a la autocrítica, remarcó: “Por ahí nos faltó un poquito de pimienta de tres cuartos para adelante, y ellos se defienden bien”.

Del mismo modo, Gallardo afirmó que para el plantel “era importante seguir en la Copa”, y reconoció que el equipo dará pelea en todos los frentes: “Nosotros le vamos a dar la importancia que tiene a todas las competencias, e intentaremos ser competitivos”.