De cara al clásico del fin de semana, Bianchi no sólo hará cambios de nombres, sino que también habrá una variante que intentará cambiar el juego de Boca en la mitad de la cancha: Fernando Gago volverá a plantarse como volante central, para ser el primer pase en ofensiva del equipo.

Durante todo este torneo, 'Pintita' se desempeñó como volante por la derecha, donde perdía panorama y se sentía acorralado contra la línea a la ahora de distribuir el balón (lo que mejor sabe hacer).

No obstante el último fin de semana, en el entretiempo ante Quilmes se oyó que el Virrey le reclamó que pidiera más la pelota y el jugador de la Selección argentina le contestó "y qué querés que haga si no me la dan".

Ahora Gago deberá ser el dueño de la mitad de la cancha, el que haga los relevos en defensa y el que inicie los ataques. Deberá ser quién vaya a buscar la pelota a los pies del Cata Díaz y Forlín, para trasladársela a Riquelme y Sánchez Miño. Deberá ser que el que fue en su mejor época en el club de la Ribera.

De esta manera el 4-3-1-2 con el que saldrá Boca para vencer a River estará compuesto por: Orión; Grana, Díaz, Forlín e Insua; Erbes, Gago y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.