El mediocampista central xeneize, que con su ingreso cambió el rumbo del superclásico del último domingo, se entrenó este martes en forma normal, ya recuperado de la molestia que le impidió practicar con sus compañeros el lunes.

Así, el entrenador Rodolfo Arruabarrena podrá contar con él para el primer duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el jueves 21.15.

Gago había finalizado el clásico del domingo con una leve molestia en una de sus rodillas, y generó cierta incertidumbre en el cuerpo técnico.

Luego del ensayo táctico que diagramó Arruabarrena, en el que estuvo 'Pintita', y aunque no hubo pistas de con qué once Boca enfrentará a River en el Monumental, estos serían los titulares: Orion; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri y Colazo; Pablo Pérez, Gago, Cubas o Meli; Lodeiro, Calleri y Pavón.

La duda no es menor: cambia la posición de Gago. Con Meli, él sería el tapón, y en cambio con Cubas, jugaría a uno de sus costados sin tanta responsabilidad en la marca y sí más en la generación de juego.