Los trascendidos sobre el estado físico de Fernando Gago hablaban de “gripe” y también circuló la versión de que se habría resentido de la lesión que sufrió en marzo. “Pintita” enternó con normalidad en la práctica matutina y se acabaron los rumores.
Gago se había lesionado el pasado 16 de marzo y recién pudo volver a jugar la semana pasada algunos minutos frente a Palestino por la Copa Libertadores. Desde el cuerpo técnico se mostraron optimistas y confían en que “Pintitia”, clave en el esquema del Vasco Arruabarrena,   pueda estar en óptimas condiciones  para el comienzo de la trilogía superclásica.

Los trascendidos sobre el estado físico de Fernando Gago hablaban de “gripe” y también circuló la versión de que se habría resentido de la lesión que sufrió en marzo.

“Pintita” enternó con normalidad en la práctica matutina y se acabaron los rumores. Gago se había lesionado el pasado 16 de marzo y recién pudo volver a jugar la semana pasada algunos minutos frente a Palestino por la Copa Libertadores.

Desde el cuerpo técnico se mostraron optimistas y confían en que “Pintitia”, clave en el esquema del Vasco Arruabarrena,   pueda estar en óptimas condiciones  para el comienzo de la trilogía superclásica.