Resultado Final 4 a 1 para el 'Rojo'

La contundente victoria de Independiente frente al 'Sabalero' dejo al equipo de Pellegrino con algunas certezas y algunas preguntas. El entrenador del 'Rojo' seguramente además de sentirse contento y gratificado por el resultado, puede respirar tranquilo al menos una semana más. Sin embargo nos preguntamos ¿Que sucederá con el 'Ruso' Rodríguez? Arquero criticado duramente por la hinchada local y que hoy integró el banco de suplentes. ¿Equipo que gana no se toca?


Independiente con esta victoria en el Libertadores de América llegó a los 8 puntos en la zona 1 del toreo de transición del corriente año. Y a un punto arriba del 'Rojo' quedó el equipo 'Sabalero' que a diferencia de los de Avellaneda arrancaron con todo y luego fueron perdiendo nivel. 
 

El gol de Germán Denis

El gol en contra de Benegas para el 2 a 0 a favor de Independiente

El 3 a 1, Cuesta.

El 4 a 1 final de Rigoni 




-Formaciones-
 

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Gómez, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz y Emiliano Rigoni; Diego Vera y Germán Denis.

DT: Mauricio Pellegrino.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Yamil Garnier, Germán Conti y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Víctor Figueroa; Mauricio Sperdutti, Alan Ruiz y Diego Lagos.

DT: Darío Franco.


Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Fernando Echenique