Sao Paulo le sacó ventaja al Mineiro en la carrera por contratar al argentino Jonathan Calleri, tal publica El Lance, de Brasil.

Y fue el padre del delantero ex Boca quien reveló que recibió la propuesta oficial del Tricolor y admitió que el resultado de las negociaciones. "Puede suceder pronto, queremos resolver todo inmediatamente, pero el dinero no hablo", dijo Guillermo Calleri.

Lance explica que "el jugador pasó en calidad de préstamo en Brasil hasta junio porque no hay pasaporte Comunidad Europea a unirse al elenco de Inter de Milán".

Y que los italianos están involucrados en la compleja operación que tuvo el delantero de Boca la semana pasada por más de 40 millones de reales y la participación de inversionistas del Grupo Estelar.

San Pablo quiere la Copa

Incluso en San Pablo, con la llegada de Bauza y el regreso de Diego Lugano más algunas figuras del medio local (Ganso y Michel Bastos, por caso), negociarían una cláusula para que Calleri prolongue su contrato si el club llega a la final de la Copa Libertadores, a jugarse en julio.

Las negociaciones están en la mira debido a que el pase del jugador se inició a través del equipo de Deportivo Maldonado, club de Uruguay utilizado por el empresario Juan Figer para registrar jugadores.

La decisión de prestarle a Calleri al San Pablo el primer semestre de 2016 fue un consenso entre todas las partes involucradas.

La bienvenida de Centurión

"Si viene será muy bueno. Es un jugador con actitud. El año pasado creo que jugué contra él, tiene un gran potencial. Daría mucho en San Pablo".

En Lance vistieron la nota con este golazo de Calleri