"La agresión de un grupo integrado de entre 30 y 50 personas, predominantemente mujeres, sobre todo jóvenes de la familia de la víctima, se abalanzaron sobre el padre, madre y un hermano de Gómez que salían en ese momento con mi compañía rumbo a su domicilio", contó Carlos Hairabedian, abogado del juzgado por la muerte de dos menores en una presunta picada.

El abogado dijo que a la madre de Emanuel Balbo, el joven arrojado desde la tribuna del estadio Kempes al vacío, "la sindicaron como la jefa de este grupo operativo" que participó de la pelea.

Hairabedian advirtió que "peligra la vida de Gómez en el juicio, peligra la vida de los jueces que vayan a resolver algo que no sea de la satisfacción de la señora que es la querellante y que debe respetar y obedecer lo que se dispone en el obrar judicial".

Y adelantó que solicitará para el próximo martes, cuando se reanude el juicio, que se tomen medidas se precaución y que "la autoridad policial se refuerce".


La historia


Las familias de Balbo y "Sapito" Gómez se cruzaron en los Tribunales de Córdoba, luego de que la Justicia los citara para una audiencia por la picada en la que en noviembre del 2012 murieron Agustín Balbo, de 14 años y Enrique Díaz de 15, y por lo que se lo culpa al barrabrava Oscar "Sapito" Gómez de ser el principal acusado.