Como acostumbran hacer, allí estaban reunidos los criminales disfrutando de un asado y terminando de armar la logística para el partido que este miércoles jugará Racing, ante Mitre de Santiago del Estero, en la cancha de Quilmes.

La facción disidente llegó al lugar para "solucionar la interna" a los tiros e intentar formar parte del negocio. Este cruce provocó un feroz enfrentamiento, donde se produjeron 15 disparos y dejó un saldo de dos personas heridas. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Piñero por "politraumatismos", pero ya fue dado de alta.

Feroz enfrentamiento a los tiros entre barras de Racing generó pánico en un club de barrio

Da la casualidad que en el mismo predio estaban jugando un partido de fútbol senior los equipos de All Boys y Comunicaciones. "Estábamos terminando de jugar y cuando nos retiramos al vestuario escuchamos los tiros. Hubo un desbande de gente. Nos dijeron que nos quedemos en el club, que había un enfrentamiento", relató Marcelo Blanco, integrante del plantel del 'Albo'.

"Hubo muchos tiros. Entrabamos asustados al vestuario, una situación así no se vive todos los días", reconoció el futbolista en diálogo con TN. Ambos planteles se quedaron encerrados durante media hora, hasta que la policía acudió al lugar de los hechos.