Desde que Peruzzi planteó el lunes irse del club, las trabas comenzaron: el presidente Daniel Angelici dijo que eso será posible sólo si hay una oferta que le permita a Boca recuperar los 3 millones de dólares que pagó por su pase a Catania de Italia.

Luego, el entrenador Guillermo Barros Schelotto intercedió en el tema y adelantó que mientras Peruzzi sea jugador de Boca lo tendrá en cuenta para el armado de los equipos que afronten los partidos de esta temporada.

El lateral no jugó el sábado pasado ante Nacional de Montevideo porque adujo una molestia muscular, que los médicos descartaron. Hoy, cuando se esperaba que integrara la lista de concentrados después del almuerzo para el amistoso ante el conjunto español, su nombre no apareció entre los convocados. 

La otra gran novedad será la ausencia de Benedetto, afectado por una molestia muscular, por lo cual el titular será Bou.

El que tampoco no podrá estar es Paolo Goltz, uno de los tres refuerzos que llegaron para encarar la nueva temporada. El zaguero no pudo entrenarse a la par de sus compañeros durante la última semana ni jugar ante Nacional por una contractura en el gemelo izquierdo. Juan Manuel Insaurralde, por su parte, sigue entrenando diferenciado.

El once del 'Mellizo'

De esta manera, el equipo entonces formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Bou y Edwin Cardona.

La lista se completa con Guillermo Sara, Nahuel Molina, Gastón Heredia, Julián Chicco, Fernando Zuqui, Gonzalo Maroni, Agustín Bouzat, Oscar 'Junior' Benítez y Cristian Espinoza.

Boca y Villarreal jugarán esta noche un encuentro amistoso desde las 21 en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, con transmisión por TV en directo de Telefé.