En diálogo con TNT Sports, Franco Cangele afirmó en las últimas horas una frase que generará tanta polémica como debate entre los hinchas de Boca y River.

Ya que se cumplen 16 años de la última vez que el 'Xeneize' eliminó al 'Millonario' en un mano a mano, Cangele tiró una frase bastante particular: "La serie fue tremenda. Por emociones dentro de los 180 minutos fue mucho más que la final de Madrid. Por eso creo que se recuerda tanto ese partido". 

Opiniones son opiniones y todas se respetan. Recordemos que una fue una semifinal, jugada en el Monumental, y la otra fue la única definición del torneo más importante del continente disputada entre los dos clubes más grandes del país. No sólo eso, sino que para darle un condimento más se disputó en el mítico Santiago Bernabéu. 

Como si hiciera falta, el propio Cangele lo aclaró: “Nadie le dio mucha bola a perder la final porque habíamos ganado lo que era, hasta ese momento, el partido de la historia".

Lo cierto es que los hinchas de River se tomaron con mucho humor los dichos de Cangele y así se manifestaron en las redes: