Los últimos cuatro grupos cerrarán su participación en la primera ronda de la Champions League. Todos los encuentros comenzarán a las 16.45.

En el grupo E, Barcelona (ya clasificado) visitará al Bayer Leverkusen en Alemania. El conjunto teutón pelea junto a la Roma de Juan Iturbe y al Bate Borisov por el segundo puesto de la zona. En tanto, el conjunto romano y el bielorruso se jugarán la vida en la capital italiana.

Por el Grupo F, choque de extremos en Croacia donde solamente importará si el Bayern Munich termina con puntaje perfecto ante el Dinamo Zagreb. En Grecia, al Olympiacos del 'Chori' Domínguez le bastará con empatar ante el Arsenal para pasar de fase. Además, el conjunto inglés  tiene que ganar por dos goles de diferencia, como mínimo.

Por el Grupo G, es muy posible que el Dinamo Kiev tiene todas las de ganar ante el Maccabi Tel Aviv, por eso será muy atractivo Chelsea-Porto, que se medirán en Londres, Inglaterra. Los británicos pasarán con un empate, mientras que los lusos (con Daniel Osvaldo en el banco) deberán ganar para no depender de resultados ajenos.

Finalmente, el Valencia de Enzo Pérez, Pablo Piatti, Rodrigo De Paul y Lucas Orban recibirá al Lyon, ya eliminado. El equipo 'Che' está obligado a ganar y esperar que el Gent belga no haga lo propio con el Zenit, para colarse entre los 16 mejores de Europa.