El diario británico The Sun publicó un video que genera un escándalo de dimensiones siderales no solo en Gran Bretaña sino en toda Europa. 

En las imágenes se puede ver a Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil consumiendo una droga de moda conocida como 'Hippie Crack'. 

El video fue tomado durante una fiesta en una discoteca donde también se los vio tomando vodka y champagne, e inhalando el conocido como 'gas de la risa'. 

Escándalo mundial: graban a las estrellas del Arsenal consumiendo drogas en una fiesta

La sustancia está compuesta por óxido nitroso, y aunque no es ilegal, su tenencia está prohibida para menores de 18 años, ya que está de moda en toda Europa. 

Su efecto dura aproximadamente un minuto -como si se tratara del conocido Popper o Algispray- y tiene consecuencias en el sistema nervioso cerebral. 

Vale destacar que esta no es la primera vez que un futbolista es fotografiado o filmado consumiendo el "gas de la risa". Kyle Walker en 2013, Raheem Sterling en 2015 (en dos oportunidades), Jack Grealish en 2016 o Gabriel Agbonlahor son algunos ejemplos.


VIDEO RELACIONADO

"Hippy crack"-ers want last laugh over govt legal highs ban