El cumpleaños número 41 de Martín Palermo lo recordará por siempre como el día en que más "loco" se volvió dentro de un campo de juego.

Todo Arsenal se fue encima del árbitro del partido, Andrés Merlos, cuando dio cinco minutos y Lanús empató en encuentro. Ya se había cumplido el tiempo y el juez dejó que el local pateara el córner que Silvio González convirtió en el 2 a 2.

Pero aun peor fue la protesta ya que Merlos sumó un minuto más, cuando nada había acontecido para que lo diera y en esa jugada Lanús envió la pelota al área, la jugada se ensució y Silvio Romero cometió una clara mano previo al momento en que Lautaro Acosta convierta el 3 a 2 definitivo.

José San Román se refirió a la labor del árbitro: “Ahora van a su casa y toman mate tranquilos. A estos tipos los van a suspender una fecha y después vuelven a dirigir como si nada. Tienen que hacer algo con esto”, y continuó: “Nosotros hacemos un esfuerzo enorme pero es complicado jugar así. Nos metieron en un arco, nos cobraban faltas, corners, todo para tirarnos contra nuestro arco. Encima adiciona cinco minutos, no puede ser”.