El Valencia había dado por terminada las negociaciones con River por Enzo Pérez, pero este viernes hubo novedades.

La primera es que el mediocampista de la selección se ausentó a la práctica de su equipo y no viajó a Sevilla con el plantel que jugará este sábado ante el Betis por la Liga española.

¿Está lesionado? ¿Se peleó con su entrenador? ¿Le pidió a los dirigentes que le permitan seguir su carrera en River?

Su padre, Carlos Pérez, habló del tema. "Me enteré por los diarios que Enzo tuvo un cruce de palabra con el técnico y no lo dejan salir", dijo el hombre desde su Mendoza natal.

En diálogo con Sportia, Carlos agregó que "el equipo está en el horno porque se ubica a seis puntos de la zona de descenso", y dio su parecer: "Yo creo que no lo van a dejar ir hasta que termine el campeonato".

Y remató, con un deseo: "Él River es un club grande y sería un orgullo para todos que juegue con la banda roja, ya que la familia es hincha del Millonario", declaró Carlos , según publicó el sitio TyC Sports. 
 

Enzo Pérez no concentró en Valencia y su padre habló del deseo de jugar en River


Por qué no va al banco este fin de semana


Voro, el entrenador del conjunto Ché, manifestó en conferencia de prensa: "Mi sensación es que Enzo se va a quedar. Es el capitán y está comprometido".

Y sobre la ausencia del partido ante Betis, expresó: "Me dijo que todavía sentía un poco de dolor y jugar un partido con un jugador que te puede pedir el cambio sobre la marcha te condiciona. Durante la semana hizo trabajos progresivos y he decidido que se quede y se recupere al 100%".


Silencio en Nuñez


Ni D'Onofrio ni Enzo Francescolli, mucho menos Marcelo Gallardo, se manifestaron públicamente en las últimas horas sobre la situación de Enzo. Y las conjeturas están a la orden del día en las redes sociales, radios y medios. 

Cómo no hacerlas con estos hechos: Enzo no fue a la práctica ni viajó con el plantel. Hay quienes señalan que tarde o temprano el jugador se calzará la camiseta del equipo que es hincha. 

Claro que no es lo mismo pelear por el descenso en Valencia que jugar Copa Libertadores con River. Podría sumarse en junio, señalan algunos.Y otros le contestan: ¿Y si River no pasa la primera ronda? o ¿Enzo ya no es el mismo?