La chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos. El Valencia quiere de todo, y pretende aprovecharse del enorme interés del Millonario por contratar al ex Estudiantes.

El sitio español Don Balón dio cuenta de cómo van las negociaciones que encabeza el manager riverplatense, Enzo Francescoli, para conseguir los servicios del volante que importantes apariciones en el seleccionado nacional. 

A pesar de que el técnico Salvador Voro dijo que es una pieza fundamental para el equipo, la mala posición en la tabla y el peligro de continuar en posiciones de descenso obligan a la dirigencia a un replanteamiento, y en esos planes no entraría la continuidad de Pérez.

Sin embargo, el club español pretende una cifra importante para desprenderse del pase. Las conversaciones con River avanzan por otro carril, ya que es obvia la imposibilidad del club de Núñez de competir con la cláusula económica.

Desde Valencia prentenden una suma de dinero -que ronda los 10 millones de euros- pero además tener preferencia sobre los talentos de River, es decir, que algunas de las jóvenes estrellas del club lleguen de manera directa al equipo que juega de local en Mestalla. ¿Qué contestarán desde Núñez?