Un verdadero partidazo se vivió esta tarde en la capital española, entre dos de los mejores equipos de aquel país. La figura fue Neymar, pero Messi y Mascherano también fueron protagonistas, tanto para bien como para mal.

Luego de un error del exRiver, el 'Niño' Torres marcó un golazo a los 30 segundos. Sin embargo, unos minutos después Messi, Suárez y Neymar inventaron un golazo.

Promediando la mitad del primer tiempo, Mascherano cometió una falta fuera del área y el referí le cobró un penal que no fue. Raúl García lo cambió por gol.

Unos minutos después, desde un corner llegó un nuevo empate. Sergio Busquets cabeceó y Miranda la metió en contra.

Pero las emociones no cesaron. En la jugada más polémica del partido, el árbitro no sancionó un penal a favor del Atlético, y en la contra el Barcelona pasó arriba al marcador gracias a otro gol de Neymar, luego de una jugada conducida por Messi con maestría.

Una vez que el juez pitó el final del primer tiempo, los jugadores de ambos equipos se trenzaron en una trifulca y el juez le sacó la tarjeta roja a Gabi, capitán del Atlético Madrid.

Con uno menos y la necesidad de marcar tres goles para avanzar de ronda, el conjunto del 'Cholo' bajó los brazos y el segundo tiempo se destacó por su tranquilidad y pocas jugadas de gol.

El Barcelona avanzó a semifinales, donde jugará con el ganador de Villarreal y Getafe.

El gol de Torres:

El primero de Neymar:

El penal de Raúl García:

El gol en contra de Miranda:

El segundo de Neymar: