En medio de la prolongada cuarentena, River sufrió una baja categórica como la de Scocco y muchos se preguntan quien lo reemplazará. En el horizonte, el sueño tiene nombre: Radamel Falcao. 

¿Cómo es la situación del colombiano? El delantero, de ya 34 años, está en el Galatasaray de Turquía, donde tiene contrato hasta junio de 2022. Como el club de Núñez no tiene chances de competir desde los números, esperan un guiño del 'Tigre'.

De eso habló Enzo Francescoli, manager del 'Millonario', hace unos días: "Es una posibilidad que pueda llegar. Yo siempre dije que los jugadores que están fuera, por distintas circunstancias, necesitamos que ellos tengan la intención de volver por una lógica económica y de ganas. Radamel dejó una gran marca acá y ojalá algún día podamos lograr que vuelva".

Un dato que podría jugar a favor es que Lorelei Tarón, pareja del futbolista, es argentina. Pero nunca hubo rumor alguno que quieran regresar al país.

Si Falcao decide pegar la vuelta a Núñez, sería una decisión pura y exclusivamente emocional y futbolística, ya que debería resignar mucho (pero mucho) dinero. 

De hecho, para después de Turquía uno de los objetivos probables de Radamel sería jugar en la MLS de Estados Unidos para instalarse a vivir ahí con su familia, donde tiene emprendimientos que van por fuera del fútbol.

Así las cosas, hoy en día parece muy difícil la chance de que Falcao vuelva a ponerse la camiseta de River (su última vez fue a mediados de 2009), a menos que pegue un volantazo y haga todo lo posible para concretarlo como en su momento lo hicieron Cavenaghi, 'Chori' Domínguez, Ponzio y Enzo Pérez.