En el tan esperado regreso de Carlos Tevez a Boca, el equipo de la ribera le ganó 2 a 1 a Quilmes y mantiene la punta en la 17ª jornada del Torneo de Primera División 2015.

El primer gol lo hizo Sebastián Palacios, a los 26 minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área entre el jugador ''Xeneize'' el arquero rival,  mientras que el segundo fue todo de Calleri: a los 7' del segundo tiempo, definió como los dioses para el 2 a 0 con una rabona exquisita.

Descontó Canelo a los 17' de la segunda etapa, pero los dirigidos por Arruabarrena seguían siendo picantes en la delantera y Quilmes no se animó a ir a buscarlo con todo lo que tenía.

Si bien el partido no fue bueno en el primer tiempo, todas las acciones de gol las tuvo Boca. Carlitos no contó con ningún mano a mano, pero cada vez que tocó el balón propuso peligro para el rival.

En el segundo, y más allá del golazo de Calleri, Boca no jugó bien. Dominó, trató de ampliar pero se equivocó en defensa y así llegó el descuento de Canelo.

Tras 11 años desde su partida en 2004, Tevez cumplió con su promesa y a los 31 años volvió a Boca en busca de su título local número 25.

El próximo rival del "Xeneize" será Belgrano en el estadio Mario Kempes, el próximo domingo 26 de julio, a partir de las 21.30.