Después de llegar a la final de la Champions League con Juventus, descartó ofertas millonarias y desafíos deportivos interesantes por regresar a ponerse la 'azul y oro'. Es uno de los pocos casos en la historia que deja Europa cuando sigue en plena vigencia y está entre los mejores delanteros del mundo.

Pero 'Carlitos' dejó este lunes un mensaje para los hinchas de Juventus de Italia antes de su presentación en Boca para iniciar su segundo ciclo en el club de sus amores.

"Desde el primer día que arribé a Torino me he sentido como en casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento", escribió Tévez en su cuenta oficial de la red social Twitter (@carlitos3210).

En el mensaje, el delantero también explicó el motivo de su partida de Juventus, donde ganó la liga italiana (2014 y 2015), Supercopa de Italia (2013) y Copa Italia (2015), la institución que lo contrató en la temporada 2013/2014 y lo adoptó como ídolo.

"He tomado la decisión de volver a mi país para poder estar con toda mi familia reunida. No ha sido fácil porque en Turín dejo amigos y compañeros y un club que me ha hecho muy feliz", agregó el exdelantero de Manchester City de Inglaterra.

"Gracias por todas las batallas, ganadas y perdidas. Siempre estarán en mi corazón. El 'Apache', concluyó el flamante refuerzo de Boca que será presentado desde las 19 en la 'Bombonera' para los socios e hinchas 'xeneizes'.