River visitó a Godoy Cruz por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y se trajo una victoria de Mendoza, gracias al gol del juvenil Germán Pezzella sobre la hora. El defensor jugó por la lesión de Jonathan Maidana, habitual titular.

El conjunto de Marcelo Gallardo venía afilado, tras las buenas victorias en el certamen local, donde es líder, y buscaba trasladar su gran nivel frente al ‘Tomba’, al que hace unas semanas había goleado en el mismo escenario.

Sin embargo, el encuentro en esta oportunidad se dio en otro contexto, y en el primer tiempo, hasta fue el conjunto mendocino el que contó con las chances más claras como para poder abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, el que más propuso fue el líder del torneo local, aunque no mostró la explosión y el despliegue de los últimos encuentros. De todos modos, le bastó para incomodar al arquero rival, que tuvo que intervenir en algunas ocasiones, y fue salvado por el palo en un disparo de Leandro Pisculichi.

Justamente, el volando proveniente de Argentinos fue el encargado de ejecutar el último tiro libre de la noche mendocina, y el preciso disparo de zurda le cayó en la cabeza a Germán Pezzella, que con un cabezazo certero, la puso contra el palo para darle la agónica victoria al ‘Millonario’.

No hubo tiempo para más en Mendoza, y así River consiguió un triunfo en su debut copero. Con un gol de visitante en la ida, al ‘Millonario’ le alcanza un empate en la vuelta, que se jugará la semana próxima en el Monumental.