River, de un presente inmejorable, venció 2-0 a Godoy Cruz en el Monumental, y ya está en octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles del equipo de Gallardo los convirtió Rodrigo Mora en el primer tiempo, lo que resolvió la serie 3-0 (ganó 1-0 en el partido de ida) a favor del conjunto Millonario.

El “Tomba” desaprovechó varias ocasiones de gol. Y en este momento de River, desaprovechar las oportunidades le sale muy caro al equipo contrario.

El líder del torneo local no perdonó a los mendocinos, y resolvió el partido en el primer tiempo. En pocos minutos Rodrigo Mora, metió los goles que le dieron forma a la victoria de River.

Si bien River juega en todas las competencias (Copa Sudamericana, Copa Argentina y Torneo de Transición), la suspensión del partido frente a Arsenal por la intensa lluvia del domingo, favoreció el descanso de los jugadores. La máxima preocupación del “Muñeco” es que tiene un plante corto.

“Decían que parecía que iba a ser un partido fácil, pero no iba a ser así”, dijo Gallardo tras el partido en conferencia de prensa.

"Con este rival (Godoy Cruz), jugamos tres veces, es normal que luego de ganarles hayan tomado más recaudos", explicó el DT de River.

"Hoy se jugó un partido medio raro, no nos sentimos del todo cómodos, pero así todo logramos ganarlo", analizó.

River se medirá con Libertad de Paraguay en octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida será el 8 de octubre en Paraguay. El 16 será la revancha en el Monumental.

En tanto, el domingo se medirá ante Independiente por el torneo local.