Palpitando la previa de la semifinal de la Copa América, Gerardo Martino y Ramón Díaz se cruzaron en el campo de juego del estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción, donde se disputará el partido de este martes, y allí compartieron una amistosa charla de unos minutos.

Mientras el riojano y actual entrenador de Paraguay se retiraba de la sala de prensa, el ‘Tata’, ex técnico de la selección ‘Guaraní’, se dirigía hacia el mismo lugar para dar su conferencia de prensa, y así fue cómo se cruzaron e intercambiaron unas cuantas palabras.

Los entrenadores argentinos se saludaron efusivamente, y charlaron durante algunos minutos, bajo la atenta mirada del dirigente Juan Carlos Crespi. Martino saludó a los colaboradores de Ramón Díaz, a quienes conoce de su experiencia como DT del combinado paraguayo.

"Hablamos de las formaciones", bromeó el ‘Tata’ en conferencia de prensa, al ser consultado por el encuentro con su colega, aunque, luego, reveló: "Le pregunté dónde estaba viviendo en Asunción; para mí siempre es muy agradable hablar con gente que trabaja en Paraguay".