En un partido sin mucho brillo y que tuvo como principal atractivo el debut de Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes del conjunto local, Sarmiento, en Junín, igualó sin goles ante Godoy Cruz, equipo que así alcanzó la punta de la Zona 1, que comparte con Rosario Central.

En el debut de Caruso, Sarmiento igualó con Godoy Cruz, que ahora alcanzó la punta

El ‘Verde’ ejerció un leve domino del juego en la primera mitad, apoderándose de la pelota aunque sin lograr ser peligroso en el área rival. Casi sin generar situaciones, lo más cerca que estuvo el local fue a través de algún remate desde lejos, aunque no mucho más.

En el mismo sentido, mostró poco Godoy Cruz en la parte inicial, y recién pareció reaccionar en los 20 minutos finales de esta etapa, donde presionó más arriba, aunque tampoco como para lograr lastimar. Ni siquiera pudo insinuar como para romper el partido con un gol.

El travesaño les dijo que no. Sarmiento 0 - Godoy Cruz 0. Fecha 7. Primera División 2016.

Para el complemento se repartieron las ocasiones. El ‘Tomba’ tuvo dos claras que reventaron el travesaño, una al comienzo y otra cerca del final; mientras que Sarmiento avisó dos veces a través del delantero Diego Chaves, con un remate desviado y con un cabezazo.

Más allá de las aproximaciones en el segundo tiempo, el resultado terminó siendo justo. Caruso tuvo un estreno discreto, mientras que a Godoy Cruz le sirvió este punto de visitante para alcanzar a Rosario Central, y convertirse en uno de los líderes de la Zona 1.

Se lo perdió Viera. Sarmiento 0 - Godoy Cruz 0. Fecha 7. Primera División 2016.