El equipo del 'Gallego' no para de sorprender. Volvió a ganar de visitante este viernes, fue 3 a 2 a Banfield en el Sola y llegó así a los 10 puntos, que lo ubican transitoriamente en lo más alto de la Zona 1, junto a Rosario Central y San Lorenzo. 

Comenzó en ventaja a través del uruguayo García, lo ganaba bien hasta que Abal cobró un penal por panza -entendió mano-, de Abecasis y Silva lo empató. 1 a 1 se fueron al vestuario y pareció justo, porque los dos buscaron a su manera. 

En el complemento la cuestión vino de ajedrez y de tapar lo mejor del otro. Los mendocinos volvieron a estar en ventaja por un gol en contra del 'Chiqui' Pérez, pero a poco del final lo empató Gio de arremetida. 

Godoy Cruz se había perdido de liquidarlo y Banfield de empatarlo antes. Repartían puntos hasta que el 'Morro' volvió a convertir y poner la chapa final: 3 a 2 para Godoy Cruz en el Sur. 

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Carlos Matheu, Claudio Perez, Alexis Soto; Miguel Escobar, Franco Colela, Walter Erviti; Giovanni Simeone y Santiago Silva. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Vera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Suqui, Fernando Godoy, Guillermo Pol Fernández, Gabriel Carvajal; Jaime Ayovi y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Diego Abal

Televisación: TV Pública