Pasó el primer Superclásico de la apasionante trilogía que se vivirá en este mes, y fue para Boca, que superó a River por 2-0 en la Bombonera. Duro de Domar hizo eco del triunfo ‘xeneize’, y armó un completísimo informe.

Además, en el piso estuvo como invitado el periodista de Fútbol Permitido, Elio Rossi, quien analizó el encuentro, y se refirió a los dos próximos duelos que se aproximan en el marco de la Copa Libertadores de América.

En primer lugar, Elio se sorprendió por el comentario de Roberto Pettinato respecto a que River no cerró el partido cuando quedaban menos de 10 minutos, y destacó el perfil “bilardista” del conductor de Duro de Domar.

Por su parte, el periodista deportivo y Mariano Hamilton no se pusieron de acuerdo respecto a las responsabilidades en el primer tanto de Boca. Para Rossi, Marcelo Barovero “se comió el gol de Pavón” porque “es palo del arquero”, mientras que para su compañero de Fútbol Permitido “fue un gol medio de casualidad”, debido a la serie de rebotes que hubo previamente.

“La Copa queda en la historia, es decir ‘lo dejé afuera a este guaso en un mano a mano’”, concluyó el invitado de Duro de Domar en relación a la relevancia de este Superclásico y de la serie por el certamen continental que comienza este jueves.