El arquero del próximo rival de la selección argentina en cuartos de final, dijo que sabe "muy bien cómo jugar contra Messi", al tiempo que reconoció que Lio "puede definir un partido en un segundo". Thibaut Courtois, el joven golero de Bélgica, conoce a Lio de los choques entre Atlético de Madrid y Barça.

"Lo enfrenté en varias definiciones con el Atlético de Madrid y le ganamos a Barcelona, aunque en esas ocasiones las derrotas no fueron culpa suya", advirtió Courtois, en diálogo exclusivo con la agencia Télam.

De sólo 22 años, considerado el mejor arquero de Europa en esta temporada, analizó: "Argentina tiene un ataque muy bueno, que no solamente depende de Messi, sino que también están Higuaín, Di María, Lavezzi, Aguero, pero atrás no son tan fuertes y allí es donde podemos hacerle daño".

Courtois auguró sobre el duelo del sábado: "Va a ser un partidazo, porque Argentina tiene un equipazo y nosotros hoy demostramos que estamos creciendo en el torneo".

"Ojalá podamos ganar, pero será duro. Por eso sostengo que para lastimarlos en defensa debemos estar muy bien organizados en ataque", argumentó.

En el final, el arquero reconoció, que "Con Simeone intercambiamos mensajes permanentemente, pero no hablamos del seleccionado argentino sino de otras cosas".