La novela entre Teófilo Gutiérrez y River parece que de a poco va llegando a un final feliz. O al menos, a un acuerdo, ya que, según confirmó el representante del jugador, el colombiano ya tendría todo arreglado con un club europeo.

De acuerdo con Efraín Pachón, “ya hay un acuerdo” para que su representado juegue en el Sporting de Lisboa, de Portugal, mientras que solo resta “la confirmación del contrato y los pasajes de avión”.

La noticia es reflejada por el portal Maisfutebol de Portugal e incluso empezó a circular en las redes una foto (trucada) en la que Teo ya viste los colores del equipo portugués. “Teo se siente muy bien, quiere jugar en Sporting y ser el goleador del torneo”, agregó su representante.

Es una buena noticia para Marcelo Gallardo, ya que de la salida de Gutiérrez depende el ingreso en la lista para la Copa Libertadores de Tabaré Viudez. Para que el uruguayo pueda formar parte del equipo, este lunes debe oficializarse la llegada de Teo al Sporting.

De todos modos, el ‘Muñeco’ incluyó a Viudez en la lista de jugadores citados para el partido de ida de la semifinal frente a Guaraní, que se jugará este martes a partir de las 21 horas en el estado Monumental.

Los concentrados, serán: Marcelo Barovero y Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Jonathan Maidana; Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Luis González, Carlos Sánchez y Viudez; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario y Javier Saviola.