Esteban Andrada llegó a Boca el año pasado y ya dejó su huella. En poco tiempo alcanzó un récord: pasó a Antonio Roma, que era el top con 781 minutos sin recibir goles, en 1969. Con el primer tiempo sin ser herido en su arco en el superclásico, el ex Lanús llegó a los 824 minutos. 

Gran logro el del arquero xeneize que alcanzó el récord nada menos que en el Monumental. Para que no haya dudas: es el top en cuanto a partidos oficiales consecutivos. Desde aquel gol que sufrió en la final de la Copa de la Superliga contra Tigre pasaron, los dos cruces de octavos de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense y los dos cuartos contra Liga, más los partidos de torneo de Huracán, Patronato, Aldosivi y Banfield. Y con River llegó a esos tres minutos que lo pusieron ahí arriba.

En cuanto al récord en torneo local, el que lo sigue teniendo es el Mono Navarro Montoya: son los 826' que acumuló en el Apertura 92 entre los 43 minutos del primer tiempo de la sexta fecha contra Huracán (gol del uruguayo Walter Peletti) y los 13' de la 15ª jornada ante Independiente, Habrá que ver si Andrada también lo supera... Lo importante es que el ex Lanús llegó y no le pesó el buzo, con grandes actuaciones y clave en muchos momentos para mantener el cero, lo que lo llevó a ser parte del elenco estable de la Selección.