River y Boca empataron sin goles en un Monumental repleto. El equipo de Gallardo buscó más pero no encontró nada. El de Alfaro, aguantó y sólo asustó con un tiro libre de Tevez.

En el primer superclásico de esta segunda parte del año, en el primero después de la final en Madrid, en la antesala de las semifinales que se vienen por la Libertadores, River y Boca empataron sin goles en un Monumental repleto.

El equipo de Gallardo tuvo más la pelota y la iniciativa, pero le costó generar chances claras y cuando las generó, Martínez Quarta remató alto y Borré sacó un derechazo a las manos de Andrada.

Boca apostó a la espera y el contragolpe, fue homogéneo y recién llevó peligro al final, con un tiro libre de Tevez que sacó Armani. Justamente Carlitos fue al banco y recién fue el tercero el ingresar desde el banco.

ESTAS FUERON LAS FORMACIONES

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; I. Fernández, Exequiel Palacios, Nico De la Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Los suplentes: Lux, Anglieri, Robert Rojas, Ferreira, Scocco, Zuculini, Suárez.

BOCA: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Los suplentes: Marcos Díaz, Buffarini, Junior Alonso, Campuzano, Reynoso, Villa y Tevez.